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Por fin , llega a Sevilla en novedoso sistema de Ecofiltros para la correcta limpieza del filtro de partículas , tanto DPF como FAP.
Cómo limpiar profesionalmente el filtro de partículas , ¿Por qué los filtros de partículas se obstruyen? , ¿Cómo se hace la limpieza del FAP en los coches? , ¿Problemas al saltar las regeneraciones varias veces? , ¿Qué métodos para limpiar el filtro de partículas? , ¿Nuestro método para realizar la limpieza de filtro de partículas? , ¿Cómo puedo regenerar el filtro de partículas diésel?
Somos una empresa con un sólo objetivo y tremendamente especializados , sólo limpiamos filtros de partículas y catalizadores. La super-especialización , nos lleva a una profesionalidad que garantiza unos resultados espectaculares.
Para garantizar que el filtro de partículas vuelve a su estado original , se sigue el siguiente procedimiento:
1º Se desmonta el filtro de partículas y el catalizador del coche , camión o cualquier vehículo que tenga un motor diesel moderno con el sistema de retención de partículas de hollín .
2ª El filtro se emboquilla a una manguera tanto por admisión como escape para medir el flujo de aire y la presión contraria ( el aire que entra y que se da la vuelta buscando de nuevo el lugar de origen del flujo, es decir el motor ) este revoque de aire, que se produce por la obstrucción primero , se encuentra con el turbo , al aplicar una fuerza contraria al sentido natural del giro , es una avería característica del filtro de partículas que el turbo compresor trabaje con poca presión o se rompa pudiendo dañar el motor , de forma irreversible.
3º El filtro se llena de agua caliente , una vez lleno se inicia el lavado , sometiendo al filtro a una presión de 4 bares en un golpe de ariete o golpe de presión. Este lavado se hace tanto por admisión como por escape , arrastrando fuera del filtro todo el hollín , la ceniza, el azufre y los residuos de urea que quedan en los filtros tipo FAP que utilizan aditivos.
4º Se produce un secado con aire caliente de unos 25 minutos para eliminar todos los restos de agua y suciedad diluida que queden dentro del filtro.
5º Se hace una nueva prueba de presión contraria y flujo , sólo cuando el resultado es el de un filtro nuevo , cuando el flujo y la presión son óptimos , se procede a instalar de nuevo el filtro en el coche para programarlo y hacer las comprobaciones oportunas .
6º El resultado final, es el de un filtro nuevo y Ecofiltros está en disposición de poder garantizar el trabajo durante 1 año sin límite de kilómetros.
Cuando hablamos de FAP o también denominado DPF, es lo que se conoce como el filtro de partículas diésel, un dispositivo que tienen los vehículos con ese tipo de propulsores y que está interconectado alsistemade escape, siendo su propósito principal retener el hollín producido durante la combustión y así evitar que salgan al ambiente elementos nocivos y lo perjudiquen.
Nuestra pagina web, especializada en limpieza de filtro de partículas, es tu mejor opción a la hora de querer hacerle un chequeo a este dispositivo. Elimina todo ese hollín acumulado en tu dispositivo sin gastar un euro de más, evita la emisión al aire de estos potenciales elementos cancerígenos.
Si hay un elemento muy necesario y útil en un automóvil con motor a gasoil es el filtro antipartículas. En nuestro sitio web te enseñamos como limpiar tu filtro de partículas de una forma profesional. Para realizarlo es muy sencillo.
Debido a que los elementos sólidos se depositan en el sistema, si el vehículo transita a bajas velocidades, te recomendamos que trates de circular alrededor de 20 km a una velocidad promedio de 50 km/h, para que la temperatura en el sistema aumente y se pueda eliminar todo ese hollín acumulado en tu dispositivo.
Una de las principales causas evidentes para la obstrucción del filtro de partículas es usar mucho el automóvil dentro de la ciudad, y más si se realiza por corto tiempo a temperaturas bajas.
Normalmente, al conducir en marchas largas y a poca velocidad, el vehículo no sobrepasará los 2.500 rpm, más el frenado constante, apagarlo y arrancarlo con temperaturas muy frías hará que se acumulen residuos en el dispositivo. Esto evitará el óptimo proceso de regeneración pasiva y el sistema no podrá limpiarlo.
Te recomendamos que frecuentemente conduzcas fuera del pueblo, por autopistas o montañas, a una velocidad mayor y constante para que el motor sobrepase los 2.500 rpm y suba su temperatura y puedas iniciar el proceso de auto limpieza del filtro de partículas.
Cuando este dispositivo no logra alcanzar la temperatura adecuada (más de 100°C) para las regeneraciones, el hollín queda atrapado sin eliminarse, produciendo que el automóvil pierda el empuje y consuma mucho combustible diésel. Esto debes tenerlo en cuenta a la hora de llevarlo a una Inspección Técnica de Vehículos.
Esto es muy común al usar el vehículo por la ciudad, donde los sistemas no tienen la temperatura adecuada para eliminar todas las impurezas acumuladas.
Por lo tanto, saltar las regeneraciones varias veces puede ocasionar un daño en el sistema, lo que hará que tengas que acudir inmediatamente a una Inspección Técnica de Vehículos.
En algunos países de Europa, como el Reino Unido por ejemplo, se ha puesto mucho énfasis en el tema del automóvil a diésel, muy solicitado hoy en día.
La frecuencia en la adquisición de los vehículos con este tipo de motorización ha aumentado la producción de hollín, muy perjudicial para la salud, ocasionando una contaminación atmosférica en muchas regiones.
El estado francés y Sabra, han obligado a los fabricantes de vehículos la colocación obligatoria de un filtro antipartículas en el sistema de escape para la retención de esos elementos y evitar que salgan a la atmósfera y contaminen el aire.
Aquí, en nuestra página online, te mostramos los últimos métodos que se están utilizando actualmente para limpiar el filtro de partículas.
Con este tratamiento se eliminan los sedimentos depositados en el FAP, colocándolo en un horno con temperatura de más de 500 grados Celsius durante algunas horas.
Se utiliza una lavadora de ultrasonido con alta temperatura y vibración constante, donde se realiza una limpieza detallada del FAP.
Se utilizan diversos aditivos químicos. Eliminan los residuos en tu FPA que cataliza, ya sea en el depósito de diésel o directamente sobre el filtro.
Mediante la utilización de una máquina especialmente elaborada que cataliza, limpia y sec, el filtro antipartículas, se puede lograr la eliminación de gran cantidad de elementos perjudiciales en tu vehículo.
Hoy en día existen sistemas de última tecnología muy eficaces para eliminar los residuos en el filtro de partículas y así evitar la emisión de elementos contaminantes a la atmósfera.
En esta tienda online te ofrecemos los mejores y más modernos métodos para la limpieza de tu FPA, ambientalmente amigables y a los mejores precios del mercado que puedes comprar, muy asequibles.
Nuestros procesos consisten en filtros ecológicos, limpieza al horno con altas temperaturas, ultrasonido y aditivos químicos. Estos métodos de última tecnología tienen una serie de ventajas, como lo son:
-Solamente se van a usar uno pocos litros de agua para el proceso de evaporación. -La temperatura utilizada siempre estará acorde con los °C necesarios para la eliminación óptima del hollín en el filtro de partículas. -Tienen unos costes muy económicos de adquirir con respecto a otros métodos similares.
Indistintamente del método preferido por ti para la eliminación de residuos de tu FPA, en nuestra tienda online especializada en estos tratamientos los podrás conseguir al mejor precio del mercado, muy económico.
La ventaja que tienes como conductor es que tiene dos formas de regenerar el FPA. De la forma manual, solamente tiene que circular por varios minutos por una carretera abierta a altas rpm, y al saturarse el filtro de partículas de un gran volumen de hollín, él mismo podrá eliminarlos cuando la temperatura alcanza una cierta cantidad de °C.
En casode que no puedas realizar la regeneración manual, tendrás que asistir a un taller para una regeneración forzada. Ahí, mediante la electrónica, localizando el punto muerto superior y la ayuda de limpiadores con gran presión, altos grados de temperatura y evaporación, se podrá eliminar todo ese hollín acumulado en el sistema producido por la combustión.
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